Centro Hno. Thomas Helm, S.M., obra de la Compañía de María Marianistas - Región Perú
Evangelizar, formando comunidades de fe, niños y jóvenes en situación de riesgo y extrema pobreza, a través de una educación no escolarizada promoviendo el desarrollo integral de los menores y jóvenes, involucrando a las familias en este proceso formativo a través de la espiritualidad marianista.
En su misión, el Centro Thomas, forma líderes, promueve la dignidad de la persona humana, la solidaridad y la lucha por la justicia y paz en vista a implantar la civilización del amor.
MISIÓN
 
A través de una educación no escolarizada, se encuentra, viviendo el Evangelio a imagen de la primitiva comunidad cristiana, inspirándose en el Carisma y la Espiritualidad Marianista, tal como la transmitió el Beato Guillermo José Chaminade, impulsando un compromiso social que promueve el desarrollo integral de los niños y jóvenes en situación de pobreza y riesgo moral.
Formando comunidades de fe, se encuentra preparando líderes cristianos, promoviendo el desarrollo social de la población chalaca con espíritu de Familaa y servicio a la cgmunidad, impuls`ndo la dignidad de la persona y luchando por la justicia y la paz para lograr una mejor calidad de vida.
VISIÓN
El Centro Hermano Thomas Helm, S.M. inició  sus actividades en el año 1995  por iniciativa del Hno. Santiago Valencia, con la finalidad atender a los niños y adolescentes del Callao, quiénes por su situación de pobreza económica, moral y social se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

Los años venideros los vislumbramos con mucho optimismo e ilusión, seguros de poder enfrentar los retos que se presenten con la fortaleza que Jesús nos demostró en su vida y siguiendo las enseñanzas del Beato Guillermo José Chaminade:
Jirón Marañón 329
Provincia Constitucional del Callao
Teléfonos:     4297441(Telefax)
993221855 - 826*6789
Email:
direccion@chth.org